GRANATE Y VERDE… ¿COMBINA?

Hola blogueras y seguidoras…

Hoy quiero comenzar hablandoos de las nuevas combinaciones en moda de fiesta. Últimamente a cualquier vestido de fiesta le ponemos de manera automatica los complementos en plata o dorado independientemente del color del vestido y el tan recurridisimo negro… bien, pues hoy en día ya es un error caer en la dinámica de elegir nuestros complementos en tonos tan neutros; ha llegado la hora de las combinaciones más radicales.

Para poneros un ejemplo práctico os voy a presentar este modelo de la diseñadora Carla Ruiz.

88454

Como podeis observar se trata de un vestido muy adecuado para madrina y madre de novia en una boda (y toda la que se lo quiera poner, claro) Se trata de un modelo que lleva su parte superior de encaje y la inferior de volantes que no son muy despegados del vestido, por lo que no trasmite la idea de “sevillana” sino que trasmite elegencia ligado a lo juvenil.

Bien, pues como ejemplo de combinaciones arriesgadas y muy bien conseguidas, nos sirve de gran ayuda este modelo: es un tono granate que a la altura de la cadera lleva incorporado un cinturón (que no un fajín puesto que no lo lleva debajo del pecho) en tono verde pistacho. Como podeis observar la combinación es perfecta y se sale del típico fajín negro o plata como os comentaba al principio, error en el que solemos caer demasiado frecuentemente.

Muy lejos de tratar actualidad politica o corrupción de la princesa Doña Cristina, nos vamos a limitar a comentar su elección de moda para una boda real que tuvo lugar en Dinamarca:

bodadinam_1

Como podeis ver, este modelo de la infanta también cuenta con la mezcla granate-verde pistacho que ya os mostraba en el modelo de 2013 de Carla Ruiz, y de nuevo, la combinación es muy elegante y rompemos con las combinaciones estándar.

Para este año, invitadas, apostar por los colores y mezclas atrevidos y conseguireis la admiración del resto de invitados

😉 un saludo!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s