Los Oscar vestirán las bodas de 2014

La recién celebrada gala de los Oscar, el premio más prestigioso del mundo cinematográfico, nos deja grandes premiados y premidas y momentos memorables.

Sin embargo no nos centraremos en la gala sino en la moda que desfila por la alfombra roja del teatro Dolby que una vez mas nos deja modelos de escándalo, originales y por supuesto de gran tendencia.

Este año han destacado los cortes sirena, los vestidos palabra de honor y los complementos muy grandes, algo que sin duda marcará grandes lineas de la moda para el 2014. En cuanto a colores se repitieron los azules y las mezclas brillantes y metalizadas

Charlize Theron ha sido la más “premiada” estlisticamente hablando con un vestido corte sirena blanco con escote palabra de honor en el que destacaba una apertura en el pecho

images

Lo sorprendente de este modelo es el corte a la altura de la cintura que bien nos recuerda a los trajes de falda y corpiño que tan de moda estuvieron hace tan sólo un par de años aproximadamente y que, según parece, es posible que reaparezcan tras el éxito de esta actriz. Este modelo de Dior seguro que lo veremos repetido en pequeños y grandes diseñadores y adaptado al pequeño bolsillo.

Jennifer Aniston, la eterna “Friend” es habitual en la gala de los Oscar y también una de las habituales como mejor vestida (aunque siempre criticada por su falta de originalidad en los peinados). En esta ocasión lució un vestido rojo, también palabra de honor, de Valentino con un gran corte Evasé digno de una princesa o incluso una bonita novia si el traje fuera blanco; No nos cabe duda de que veremos a mas de una  con esta voluptuosa falda en 2014

oscar_aniston

Y otra Jennifer, en este caso Lawrence también sera modelo a seguir para firmas de novia; la ganadora de un Oscar lució este elegante vestido de Raf Simons para Dior

jennifer-lawrence-oscars-2013-red-carpet

De nuevo nos encontramos con un palabra de honor con una falda muy voluminosa- con dos capas- y larga cola.

Estas tres estrellas cinematográficas lucieron grandes modelos en tejidos de color uniforme y poca o nada pedrería.

En el otro extremo y siguiendo las tendencias de este 2013 también destacaron los vestidos de brillo, pailletes y tonos metalizados mucho más llamativos pero contrastados con cortes imperio o rectos como el que vistió Halle Berry, Naomi Watts o Catherine Zeta- Jones en lugar de grandes faldas.

85th Annual Academy Awards - Arrivals  Actress-Naomi-Watts-arrives-at_54365721474_53389391171_261_396images2

Como en otras ocasiones también vimos desfile de trajes en todas las gamas de azul; Esta tendencia no es de extrañar después de que en 2012 fuera el azul real el tono de moda.

Quvenzhane Wallis, se decantó por esta tendencia y lo acompañó con un chal pese a su edad, siendo la actriz más pequeña nominada en los Óscar, combinó con color negro al igual que hizo Resee Whiterspoon. Por su parte, Helen Hunt prefirió un ‘total look’, mientras que Jennifer Hudson eligió un diseño más atrevido con acabado brillante.

azules

Se echaron en falta tonos nudé y rosas palo tan de moda para este verano que destacaron en muy contadas ocasiones posiblemente por la palidez del color que no favorece ni a las grandes actrices o por ser una gala de noche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s