¡RÁYATE!

Muchas de vosotras ya habréis visto la nueva campaña de una cadena de establecimientos textiles a nivel nacional en la que aparece la modelo Miranda Kerr luciendo un espectacular look a rayas.

Y es que para esta primavera-verano los diseñadores no se ponen de acuerdo en establecer un look que siente bien todas: la tendencia y colores de este año sin duda ha sido la propuesta en tonos nudé y rosas palo a las que ya se han sumado numerosas famosas.

p

Sin embargo, y de manera totalmente opuesta, parece ser que las rayas también formaran parte de nuestra vestimenta mas “casual” pero tambien de nuestros grandes eventos como nos propone la marca española Carla Ruiz con un look marinero o la zaragozana X&M

88336

4341-4342 rayas4346

Y es que para que sentirnos cómodas muchas mujeres necesitamos de colores más fuertes que las gamas pastel; de ahí que el contraste de rayas (especialmente el blanco y negro) vuelva pisando fuerte como ya vino haciendolo hace tan sólo un par de años al estilo marinero en azules, blancos y rojos.

Es posible que estemos camino de la moda retro de los años 70 y 80; de momento, las pinceladas de esta moda se hacen a rayas.

¿CÓMO LO COMBINO?

En el caso de las rayas en blanco y negro la opción más acertada es sin duda la de combinar en negro, una cambio radical al de otros veranos en los que se apostaba por los colores claros. No es recomendable el uso de complementos que también lleven el mismo dibujo a rayas que nuestra ropa, sólo colores lisos y sin brillo para el uso diario y algo satinado para las grandes ocasiones. Zapato y bolso a juego.

En el caso de los tonos marineros siempre dependerá de aquel color que destaque mas que el otro. Normalmente si destaca mas el azul combinaremos en rojo y viceversa y evitaremos los complementos blancos de otras temporadas.

Para dar un toque más radical y original también podeis optar por toques florales como ya ha hecho la periodista y presentadora de Gran Hermano Mercedes Milá en la gala del 4 de Marzo del mencionado programa en la que vistió a rayas rojas y blancas combinadas con gris y toques florales.

centro-flores_MDSIMA20130304_0470_37

Sin embargo no era la primera vez que la presentadora utilizaba este look a rayas. Todo en menos de un mes que lleva en emisión el programa. ¿Todavía dudas qué comprarte para este verano?  “¡Ráyate!”

mercedes_mila_elio-berhanyer-default

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s