ESCOTES

Queramos o no, todos los vetidos lucen escote; unos más grandes y otros más pequeños pero en definitiva, el corte en el cuello es obligatorio y es parte fundamental de la estructura de una prenda determinada.

En el caso de los vestidos de fiesta, ya sean en corto o en largo, el escote que prevalece sobre todos los demás es el palabra de honor, que en ocasiones, se acompaña de tirantes para la comodidad de la persona que lo lleva.

Para innovar en las grandes ocasiones podemos elegir entre una gran variedad de tipos de escote; Algunos de ellos son muy favorecedores y capaces de aportarnos una gran comodidad o disimularnos el poco o mucho pecho que tenemos.

escotes_12

Como comentaba anteriormente la tendencia actual es el palabra de honor: un corte recto sin mangas que cruza horizontalmente por debajo de la sisa. Muy similar a este es el escote corazón que varía en la separación central del pecho con una pequeña V que provoca que sea un escote redondeado ideal para lucir pecho y muy recomendable para las tallas más pequeñas.

116_a

ana_torres___pasarela_540273635_320x480

Antes de elegir un escote palabra de honor se consecuente con tu talla de sujetador: un escote sin tirantes es muy arriesgado con un pecho muy voluminoso: opta por añadir tirante (para crear un escote cuadrado) o decantarte por otro escote que te disimule más como el de hombros caidos.

Dependiendo de la edad (aunque no es un regla general) entre el escote de hombros caidos y el de barco las mujeres más jóvenes eligen el primero; sin embargo la elegancia de ambos escotes es muy similar y lo pueden lucir el mismo tipo de persona (muy favorecedores para tallas grandes de pecho) . La decisión final la tiene el modelo que más te guste o tu personalidad.

Las mujeres que rondan tallas menores de la 85-90 son muy aconsejables los grandes escotes en U, corazón o V puesto que quedan muy elegantes y no incomodan en tallas pequeñas.

Los cuellos altos quedan muy bonitos siempre que son de trasparencias o encajes, especialemente rematados con pedrería. Son perfectos para madrinas muy elegantes que muestran con trasparencias su escote sin perder la formalidad.

Carla-Ruiz-2013-88327-1024x682

Los cuellos atados o halter son perfectos para todo tipo de mujeres: son cómodos y dependiendo de si lo atas mas alto o mas bajo consigues tapar o enseñar escote a tu gusto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s