El detalle de este año: capa desde el hombro

Muy original y sobretodo novedosa en la moda de este 2013 ha sido la incorporación, en vestidos de gasa especialmente, de una capa que arranca en el hombro y se deja caer por la espalda.  Esta tela que nos recuerda a las túnicas griegas y romanas es un diseño combinado a la perfección en los trajes de fiesta con corte en la cintura (los cortes “griegos comúnmente conocidos). Son una apuesta segura para lucir muy original este verano.

Los principales diseñadores de moda a nivel mundial, este año, han apostado por la tendencia de los cortes griegos que ya se implantaba en 2012. Tras el éxito de esta tendencia, este año la han complementado con diseños con un hombro acompañados por “cuelgues” o telares en el hombro en tejidos traslúcidos especialmente de seda o tipos de gasa.

88087

Muchas famosas ya se han sumado a esta moda; la sorpresa nos llega al visionar la famosa película “la madre del novio” protagonizada por Jennifer López y Jane Fonda: en las escenas finales, donde encontramos a Jenninfer López vestida de novia, Jane Fonda -la suegra- aparece con un precioso vestido blanco para fastidiar a la novia.  El estilismo elegido para la ocasión para la actriz cuentra precisamente con un corte griego con capa en el hombro. Simplemente espectacular.

monster in law 2

Esta coincidencia nos demuestra la elegancia que aporta esta simple tela colgando del hombro, tal que con este detalle Fonda lucha contra López en protagonismo en la boda.

Es por tanto este detalle ideal para vestir en ocasiones especiales con un toque de distinción como el que merecen madrinas más modernas o familiares directos de los novios.

Si dispones de un fular con tu vestido y este gusta esta original idea sólo tienes que coserlo en el hombro del vestido -si es que lo tiene- o en el escote como si de un tirante se tratara si es palabra de honor; puedes añadir además algún broche con brillo al arranque del mismo si quieres hacerlo aún mas llamativo. Lucirás perfecta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s