Escotes, transparencias y encajes en los primeros días de Cannes

La tendencia de este festival internacional cinematográfico, en cuando a moda se refiere, viene tremendamente marcada por las transparencias y los grandes escotes delanteros y en la espalda.  También se repiten los encajes, en todos los colores como aliado perfecto para lucir precisamente los escotes o insinuar con transparencias la silueta.

Este ha sido el caso de Paz Vega y la Princesa Clotilde de Saboya

paz vega Princesa Clotilde de Saboya

Ambas han optado por un vestido con encaje y transparencias que únicamente ocultan el tronco del cuerpo, ceñido en ambos casos, aunque diferenciados en el corte del vestido: ceñido el de Paz Vega y evasé el de la Princesa.

cara delevingne Elisabeth Debicki

También de encaje Cara Delevingne y Elisabeth Debicki. En esta ocasión con vestidos más tupidos y aunque sugerentes escotes.

carey mulligan Cindy Crawford

Otra tendencia que se repite con respecto a los Óscars de este año ha sido la de vestir de blanco; las “novias de la red carpet”  en esta ocasión han mezclado la elegancia de tejidos como el satén de Carey Mulligan (en un blanco roto arosado) o la modernidad de cortes vaporosos aunque entallados como el de la espectacular Cindy Crawford, ambas muy escotadas.

Julianne Moore nicole kidman

Julianne Moore y Nicole Kidman han elegido para Cannes el mismo corte: el bustier. Cuerpo entallado hasta la cintura y falda 3/4 hasta media pierna, una en negro y morado y la otra beige de flores con toques fluorescentes tan de moda y zapato a juego.

Freida Pinto Isla Fisher

Entre las más “corrientes” encontramos a Freida Pinto e Isla Fisher. Ambas se han adaptado a la moda de BBC´s (bodas, bautizos y comuniones) y han lucido vestidos de alta costura en formas y colores muy de moda entre la gente de a pie: corte griego o falda de volantes.

Pero como en toda alfombra roja, en Cannes también ha habido quién ha destacado por su desafortunado modelo.

Florence Welch

El de Florence Welch, aunque rosa a palo, mezclado con lunares y un discreto cuello bebé con manga al codo ha  discrepado con la moda carpetera en la que se está enseñando más que tapando por lo que su look ha sido muy cerrado y poco atrevido; para compensar la falda lleva una raja a la altura de las rodillas que dejan ver unos zapatos poco o nada acordes con el vestido.

ALFOMBRA ROJA EN EL ESTRENO DE EL GRAN GATSBY EN CANNES

Hayley Roberts acertó a media con el vestido: impresionante y elegantísimo modelo negro pero exagerado el escote de pecho y espalda que ponían en compromiso a la novia del eterno vigilante de la playa David Hasselhoff.  A veces, menos es más y en esta ocasión hubiera sido una buena elección cerrar un poco el corte del vestido y enseñar menos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s