AS Selección, segunda marca de Raffaello

Seguramente todas las que habéis llegado a esta página conocéis sobradamente la firma Rafaello;

Las que no lo conocéis sólo tenéis que imaginaros una costura impecable con acabados finos y elegantes que son la combinación perfecta para vestir de fiesta. La pega, evidentemente, es su precio para los bolsillos más apretados pues la alta costura se paga y por tanto, sus modelos no son demasiado económicos para la gran mayoría.

Ésta situación la conocen directamente desde la gestión de Rafaello y para luchar contra ellos mismos (al igual que ya lo ha hecho Rosa Clará con Marfil o Pronovias con White One), Rafaello ha lanzado un nueva colección a través de AS Selección que podéis ver en su página web: http://www.asseleccion.com/galerias/as/galeria-as.html

Ésta colección cuenta con la misma elegancia y sofisticación que el resto de modelos pero se han abaratado los costes y por tanto, los precios de venta al público también han disminuido.

Asseleccion11Web768x1024

 

Lo que está claro es que las grandes firmas están sabiendo adaptarse a la crisis y los tiempos que corren con presupuestos mucho más ajustados y colecciones para todos los bolsillos, algo que sinceramente admiro.

ne20

 

Estos modelos están muy encaminados a vestir grandes ocasiones y a grandes figuras de los eventos como pueden ser las madrinas y madres de la novia, papeles fundamentales en cualquier ceremonia. Cuenta con detalles de gran elegancia y encaminados al público algo más reservado al que le incorpora pequeñas mangas y manga de encaje o chaquetas.

Su amplia colección además también cuenta con diseños juveniles y vaporosos de gran tendencia y alegres volantes en tejidos suaves y caídos

ne21

 

Por último os comento que sus precios oscilan entre los 300 y 400 euros en las tiendas más económicas los modelos de término medio (los hay más caros ,claro).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s