1 AÑO

Tal día como hoy nacía este proyecto sin saber muy bien qué rumbo iba a tener. Hoy agradezco una por una las 13.627 visitas que han pasado por blog esperando ver consejos de moda de fiesta, complementos y noticias de firmas relacionadas con ese sector.

También agradezco a todos aquellos que me habéis dejado un mensaje el detalle de haberlo hecho, hacéis que el trabajo merezca la pena y que escribir sea más llevadero sabiendo que hay quienes te escuchan.

No quiero menospreciar a los que no escribís, os comprendo, tampoco yo lo hago en numerosas ocasiones pero os animo -y me animo- a hacer más a menudo en este segundo año en la blogsfera, ¡a ver si el próximo San Valentín hemos conseguido ser muchos más en este mundo! 

Soplo las velas virtuales pidiendo que este trabajo siga adelante y sigáis viendo mis entradas e incluso pidiendo mi consejo profesional.

Gracias lectores.

Carmen García Mena 

Imagen

2 pensamientos en “1 AÑO

Responder

